EL 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE SALIMOS A RODAR DESDE EL CANTÁBRICO HASTA EL MEDITERRÁNEO.

¿TE VIENES?


Bienvenido a la 4ª edición del Coast2Coast, un evento diferente a todos los que se celebran en nuestro país en que se combina el diseño de una buena ruta y la estrategia de elegir los puntos necesarios para obtener la mejor clasificación posible. Existen 2 categorías: COASTER (1 día) y FINISHER (2 días) para que puedas adaptarte a tus necesidades. Las plazas son limitadas, así que permanece atento a la web o a nuestra página en Facebook @Coast2CoastbyTriumph y de Instagram @coast2coast_triumph donde iremos colgando la información relevante del evento.

¿QUIERES MONTAR CON TUS AMIGOS?

No hay problema porque cada propietario de una Triumph puede invitar a 2 motos de otras marcas para que se integren en su equipo y disfrutar juntos de una gran experiencia. Todos los participantes que cumplan íntegramente las 2 etapas tendrán un reconocimiento final que les identificará como FINISHER y que no podrá conseguirse de ningún otro modo. Aquellos que elijan la modalidad de un solo día también recibirán el exclusivo parche de COASTER.

¿RUEDAS CON NOSOTROS?

Para conocer correctamente el funcionamiento del evento te aconsejamos leer detenidamente la MECÁNICA, las NORMAS y el REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN antes de inscribirte. Una vez te inscribas debes recordar la contraseña porque te dará acceso a ver las ofertas exclusivas de hoteles para los participantes en los distintos lugares y además la necesitarás durante el evento. No está prohibido el uso de navegadores pero recomendamos trabajar el Coast2Coast con el mapa de carreteras tradicional que os facilitaremos porque es la mejor manera de disfrutar la experiencia al máximo.
Para aquellos que deseen enviar su motocicleta por transporte a la salida en San Sebastián o devolverla al domicilio, estas empresas pueden ayudaros:

Para conocer correctamente el funcionamiento del evento os aconsejamos leer la Mecánica.

Descargar mecánica