SI TE GUSTA RODAR, VAS A RODAR


Coast2Coast es un evento diferente, especial. Se trata de combinar una buena ruta y la estrategia de elegir los puntos necesarios para obtener la mejor clasificación posible.
Las plazas son limitadas, así que permanece atento a la web o a nuestra página en Facebook donde iremos colgando la información relevante del evento.

¡AHORA CON DOS CATEGORÍAS: FINISHER y COASTER!

El día de la apertura de inscripciones tendrás todos los detalles.

DEMUESTRA QUE ERES AMIGO DE TUS AMIGOS.

Coast2Coast está pensado para propietarios de motocicletas Triumph… ¡y también para sus amigos! Por eso cada propietario de una Triumph puede invitar a un máximo de 2 motos de otras marcas para que se integren en su equipo.
Todos los participantes que cumplan íntegramente las 2 etapas tendrán un reconocimiento final que les identificará como FINISHERS y que no podrá conseguirse de ningún otro modo.

¿RUEDAS CON NOSOTROS?

No está prohibido el uso de navegadores pero recomendamos trabajar el Coast2Coast con el mapa de carreteras tradicional porque es la mejor manera de disfrutar la experiencia al máximo.
Además, gracias a nuestros patrocinadores especiales, Pirelli y Metzeler, dispondremos de un servicio de cambio de neumáticos en la salida de Barcelona y en la llegada a Bilbao. Para que no tengáis que preocuparos por las ruedas.
Para aquellos que deseen enviar su motocicleta por transporte a la salida en Barcelona o devolverla al domicilio desde Bilbao, estas empresas pueden ayudaros:

  • Mototrans: móvil:653 913 433 - email: noemi@mototrans.com - web: www.mototrans.com
  • Envío de Motos: teléfono: 910 912 937 - email: triana@enviodemotos.com - web: www.enviodemotos.com
  • Motocargo: teléfono: 657 87 87 00 - email: motocargosl@gmail.com - web: motocargo.com
  • Remotos: teléfono: 925482247 - email: info@remotos.es - web: www.remotos.es

Para conocer correctamente el funcionamiento del evento os aconsejamos leer la Mecánica.

Descargar mecánica

Con el apoyo de:

Patrocinadores y colaboradores: